lunes, 20 de abril de 2009

LO IDEAL SERIA BUSCAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LAS TIC PARA TODAS LAS PERSONAS...

El acceso a la Sociedad del Conocimiento y de la Información es un derecho que nos corresponde a todas las personas sin importar su color, raza, ideologías, religión, etc. Sin embargo, sabemos que esto no es así, todavía estamos muy lejos de hacer de esto una realidad del principio de igualdad de oportunidades en este mundo de la red.
Es importante esta reflexión para humanizar la sociedad en la que vivimos rodeados de tantos avances técnicos y tecnológicos, para que no se nos niegue el derecho de estar al tanto de pero no debemos perder de vista que todos somos ciudadanos, personasdiversas y diferentes, que asi tengamos diferentes pensamientos no debemos ser excluidos de una sociedad, todo lo contrario incluir a las personas con discapacidades y mayores de edad, miembros en esta Sociedad del Conocimiento y de la Información.
El gobierno tambien debe tener gran participación es este mundo por que debe trabajar por el bien de los ciudadanos actualizandolos y dandoles acceso a toda esta clase de informacón con bibliotecas o salas para que las personas realicen sus actividades gratuitamente y con un tutor que los guie en ese inhóspito mundo para muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario